El pasado 5 de septiembre, un estudiante de 13 años identificado como Sebastián “N”, falleció tras ser presuntamente agredido por compañeros de su escuela.
Los hechos tuvieron lugar a las afueras de la Telesecundaria 477 Manuel Mier y Terán, ubicada en la calle 26 Oriente y Adolfo López Mateos, en Tehuacán,Puebla.
El joven de 12 años que falleció tras una pelea en Tehuacán este 5 de septiembre murió tras recibir un golpe en la mandíbula. El secretario de la @Segob_Puebla, @Javier_AquinoL explicó que se trató de una pelea solo de dos personas y no una riña como se difundió en redes. pic.twitter.com/7F20gbMK1U
— Periódico Acento 21 (@acento21mx) September 6, 2024
De acuerdo con los primeros reportes, el menor habría sido atacado a golpes por al menos tres compañeros, lo que le causó la pérdida del conocimiento. Los agresores huyeron del lugar tras la pelea, mientras que testigos llamaron a la policía. Al llegar, los agentes encontraron a la victima sin signos vitales.
El cuerpo del joven permaneció fuera del plantel hasta que los peritos realizaron el levantamiento y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las pruebas que determinen la causa exacta de su muerte. Las autoridades ya han iniciado una investigación para aclarar los motivos del altercado y localizar a los involucrados.