Claudia Sheinbaum y Mario Delgado participarán en Grupo Puebla

Líderes de América Latina apoyarán a la 4T en elecciones del 2024 La coordinadora de los Comités de Defensa por la Cuarta Transformación a nivel...

Hallan cuerpo en Valsequillo

InicioPolicíaMovilización en Xonacatepec por supuesto “levantón”

Movilización en Xonacatepec por supuesto “levantón”

Daniel Hernández

La tarde de este sábado se registró una movilización policiaca en Santa María Xonacatepec, San Miguel Canoa y San Miguel Espejo por la privación de la libertad de un hombre identificado con el alias de “El Nacato”.

De acuerdo con los reportes policiales, vecinos de la zona reportaron a un grupo de personas armadas que ingresaron a Santa María Xonacatepec y privaron de la libertad al hombre, pero se desconocía si se trató del cumplimiento de una orden de aprehensión o un “levantón” de algún grupo criminal.


Al lugar se movilizaron agentes de la Policia Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional, hicieron recorridos de seguridad en Xonacatepec, Canoa y San Miguel Espejo; sin embargo, el hombre no fue localizado.

Se presume que los hechos estarían relacionados con los conflictos entre grupos criminarles que operan en la zona como Los Merino, Los Tepeaca y Los González.