Cuatro muertos por motín en penal de Tabasco.

El jueves 12 de octubre, alrededor de las 18:30 horas, se desató una riña entre grupos de reos en el módulo dos y uno...
InicioPolicíaMi rey agrede a guardia de seguridad en Lomas de Angelópolis, lo...

Mi rey agrede a guardia de seguridad en Lomas de Angelópolis, lo suspenden de la prepa Anáhuac

Daniel Hernández 

Un joven identificado como Patricio N. fue exhibido en redes sociales por golpear a un guardia de seguridad de Lomas de Angelópolis cuando se molestó porque su aplicación para ingresar al fraccionamiento no funcionaba. 

De acuerdo con los reportes policiales, cuando el joven llegó al lugar para ingresar a su casa la aplicación que mueve la pluma que permite el ingreso a los residentes no funcionó, por lo que el guardia de seguridad le pidió que se cambiara de carril y mostrara una identificación para pasar lo que provocó el enojo del joven. 

Bajo de su vehículo y se metió a la caseta y golpeó a puñetazos al vigilante, los hechos quedaron registrados en las cámaras de vigilancia del inmueble. 

Además de que vecinos del fraccionamiento grabaron el joven que mantenía la agresividad y trataba de golpear al trabajador y lo retaba a golpes. 

Lo suspenden de la Anáhuac

A través de redes sociales el agresor fue identificado como estudiante de la preparatoria de la Universidad Anáhuac por lo que esta institución emitió un comunicado en el que señaló que el joven fue suspendido:  

El comunicado señala que el comportamiento mostrado en los videos atenta contra los valores de la institución: 

“Hemos determinado como acción inmediata la suspensión temporal del alumno involucrado, como una medida necesaria para preservar la integridad de nuestra institución y garantizar un ambiente seguro y propicio para toda nuestra comunidad”.

Agregó que el alumno podría ser acreedor a una sanción definitiva por parte de la institución: 

“Tomando en cuenta que nuestro reglamento considera a lo sucedido como una falta grave, atenderemos de manera prioritaria en estricto apego a los tiempos y procesos disciplinarios, la determinación de la sanción correspondiente que pudiera ser la expulsión definitiva del alumno”.