Fuerte choque en la “curva de la muerte”de la 11 Sur

Daniel HernándezLa madrugada de este martes se registró un fuerte choque en la 11 Sur a la altura de Mayorazgo, antes de llegar a...
InicioPolicíaMadre pide justicia ante abuso de su hija por parte de maestro

Madre pide justicia ante abuso de su hija por parte de maestro

Los padres de la escuela primaria Blandina Torres de Marín, ubicada en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, en San Andrés Cholula, se manifestaron para reclamar justicia después de que una estudiante de 13 años denunciara presuntos abusos sexuales por parte de un profesor de educación física.

La menor informó a su madre a través de un mensaje de WhatsApp al rededor de las 9:30 de la mañana que el maestro le había tocado incorrectamente. Según las investigaciones iniciales, la niña también reveló que el maestro le había enviado mensajes para proponerle actos sexuales.
Al conocer la situación, la mamá de la niña presentó una denuncia formal contra el maestro por abuso de la niña.

Hoy en la mañana padres de familia y la madre de la victima se presentaron a fuera de las instalaciones , para pedir justicia, con pancartas moradas y gritando, “Queremos justicia” , “queremos justicia para la compañera” , “Las niñas no se tocan”.

En entrevista con la madre de la victima , revela que los directivos desde que ella llego a la escuela en el momento que recibió el mensaje de su hija , se mostraron antipáticos, a su vez ella precedió a llamarle a una patrulla pero el maestro logra esconderse para no ser arrestado.

También asegura la madre que a ella y al maestro los hicieron firmar una acta de hechos, pero los directivos no procedieron, en estos momentos esta prófugo, y los directivos no han apoyado en el caso, menciona que ella ya procedió legalmente ante la fiscalía.

Así mismo invita a otros padres de familia a que hablen con sus hijos e hijas, para saber si recibieron mensajes, físicamente fueron acosados o hayan tenido la misma situación que su hija y que si fuera el caso procedieran ante el maestro.