Dentro de un automóvil compacto fue localizado el cuerpo decapitado de un hombre en las inmediaciones de unos campos deportivos del municipio de San Martín Texmelucan.
La víctima presentaba diversos signos de violencia y su cuerpo estaba decapitado. Además, se encontró una cartulina con un mensaje amenazante.
El hallazgo se produjo la noche de este jueves en los campos deportivos de San Damián, ubicados sobre la carretera federal Texmelucan-Tlaxcala. El vehículo, un Suzuki Swift color rojo, no contaba con placas de circulación y estaba situado en medio de los campos, lo que llamó la atención de los vecinos. Al asomarse, se encontraron con el cuerpo de una persona decapitada.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla, quienes realizaron las diligencias correspondientes. Al abrir el vehículo, se percataron de que la cabeza de la víctima se encontraba dentro de una hielera.
Además, dentro del automóvil se halló una cartulina que indicaba que el hombre asesinado presuntamente estaba vinculado con el huachicol y la extorsión. El mensaje estaba firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación.
Hasta el momento, la identidad del hombre ejecutado permanece como desconocida. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar la identidad de la víctima.