Desmantelan cajero en Izúcar, tercer ataque de este tipo en el mes

  Daniel Hernández   El cajero automático del Banco del Bienestar ubicado en el municipio de Izúcar de Matamoros fue desmantelado por sujetos desconocidos, es el tercer...
InicioPolicíaLocalizan cráneo en Huaquechula, presume que está relacionado con brazo localizado por...

Localizan cráneo en Huaquechula, presume que está relacionado con brazo localizado por un perro

Daniel Hernández

Un cráneo humano fue localizado en la localidad de Huejotal del municipio de Huaquechula, se presume que sería parte del cuerpo localizado el jueves pasado en la misma zona.

Al número de emergencia 911, vecinos de la zona reportaron que en un terreno baldío de la calle 5 de Mayo fue localizado un cuerpo humano por lo que fueron enviados agentes de la Policía Municipal quienes confirmaron el hallazgo.

El cráneo tenía indicios de que fue devorada por la fauna de la zona.

La zona fue acordonada por los uniformados mientras personal de la Fiscalía General del estado quedó a cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver dentro de la carpeta de investigación FGEP/EAT/CGEIHD/IZUCARMAT-1/000078/2023.

Cabe señalar que el jueves pasado una familia de la misma colonia reportó que su perro llegó al jardín con un brazo humano y desconocían como lo obtuvo.

Las autoridades hicieron la búsqueda de otras partes del cuerpo; sin embargo, no se localizaron otras partes del cuerpo.

Las partes del cuerpo localizadas fueron trasladadas hasta el Servicio Médico Forense de Izucar de Matamoros para seguir las investigaciones.