Matan a vigilante de gasolinera en carretera a Valsequillo

Por Daniel Hernández El vigilante de la gasolinera Max fue asesinado de varios disparos de arma de fuego, durante un asalto registrado la tarde de este...
InicioPolicíaImparables asaltos a través de Facebook, dos asaltos en el fin de...

Imparables asaltos a través de Facebook, dos asaltos en el fin de semana

Daniel Hernández

El fin de semana se registraron dos asaltos utilizando como gancho la venta de vehículos, un hombre fue asesinado.

El sábado 4 de febrero, un hombre fue baleado cuando llegó a comprar un vehículo, que vio ofertado a través de Facebook, a la localidad de San Cristóbal Tepatlaxco del municipio de San Martín Texmelucan.

El hombre fue interceptado por los delincuentes quienes le dispararon en varias ocasiones, fue llevado al IMSS de San Martín Texmelucan; sin embargo, le negaron el servicio.

Posteriormente fue llevado al hospital integral; sin embargo cuando los médicos lo revisaron ya no tenia signos vitales.

Los atacantes no fueron detenidos por las autoridades.

El segundo caso se registró en Santa Ana Xalmimilulco del municipio de Huejotzingo hasta donde llegaron integrantes de una familia para comprar un vehículo que vieron ofertado en Facebook.

A la altura de la calle Tlacatlalpan fueron interceptados por los delincuentes quienes los amagaron con armas de fuego y los despojaron de 60 mil pesos en efectivo.

Tras el atraco, los delincuentes se dieron a la fuga y aunque hubo una movilización policiaca los delincuentes no fueron detenidos.