Los cuatro cuerpos calcinados en un vehículo abandonado en la México-Puebla ya fueron identificados por sus familiares, informó el fiscal Gilberto Higuera Bernal.
En rueda de prensa, informó que fueron los familiares quienes identificaron a los cuatro involucrados después de un vídeo que se divulgó en redes sociales.
En este video aparecieron los cuatro hombres arrodillados, maniatados y con los vendados y fue divulgado presuntamente por el Operático Barredora.
El fiscal señaló que de acuerdo a las investigaciones, tres de los cuatro cuerpos calcinados tenían antecedentes penales.
Incluso uno de ellos estuvo recluido en un penal de Tlaxcala por delitos relacionados a robo de casa habitación y vehículos.
El vehículo fue incendiado y abandonado en la autopista México-Puebla a la altura de Huejotzingo durante la madrugada del 14 de octubre.
Vehículo abandonado en la México-Puebla tenía reporte de robo
El vehículo abandonado en la autopista México-Puebla a la altura de Huejotzingo ya contaba con un reporte de robo ante la Fiscalía General del Estado.
Gilberto Higuera informó que un día antes, el propietario del vehículo acudió a presentar una denuncia debido al robo de su unidad.
Después se localizó el automóvil incendiado con los cuatro cuerpos al interior y calcinados.
La Fiscalía General del Estado de Puebla continúa las investigaciones respecto a los hechos para identificar a los responsables y presentarlos ante el ministerio público.
En las últimas semanas se han encontrado varios vehículos incendiados en vialidades de Puebla relacionados con el Operativo Barredora.