El hombre que asesinó a su esposa tras cortarle el cuello con una navaja en la colonia Villa Frontera en Puebla no se encontraba drogado ni alcoholizado al momento de la agresión.
En rueda de prensa, la fiscal especializada en Delitos de Violencia de Género, Margarita Garcidueñas Cuellar, explicó que el hombre cortó el cuello de la mujer con un arma punzocortante.
Esto le provocó la muerte a la mujer y minutos después el hombre se autolesionó en el lugar a la altura de las muñecas y al momento de ser detenido también se puso violento.
Esto después de que el caso se diera a conocer el martes 3 de septiembre y el hombre fuera puesto a disposición de las autoridades ministeriales para iniciar con la investigación.
De acuerdo a los exámenes que le practicaron tras ser detenido, se descartó que estuviera bajo los influjos del alcohol o de alguna droga al momento del ataque.
Actualmente se puso a disposición de un juez de control para iniciar con la audiencia de vinculación de proceso y determinar delitos por los cuales será investigado tras agredir a su esposa.