Sinaloa: Cofepris y Semar clausuran 14 negocios por venta ilegal de químicos y medicamentos

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y la Secretaría de Marina (Semar) realizaron un operativo conjunto en Culiacán, Sinaloa, para...
InicioPolicíaHombre hallado muerto en Cleotilde Torres podría ser el secuestrado en Plaza...

Hombre hallado muerto en Cleotilde Torres podría ser el secuestrado en Plaza One

Daniel Hernández

El hombre que fue hallado sin vida en la colonia Cleotilde Torres la mañana del sábado podría ser la persona privada de la libertad en Plaza One la noche del lunes.

La mañana del sábado en la 52 Poniente, a espaldas de una primaria, fue localizado el cuerpo de un hombre al que dejaron con el pecho abierto y con exposición de órganos.

De acuerdo con los reportes policiales el cuerpo fue localizado durante la madrugada y por las características podría tratarse del hombre que fue privado de la libertad en la Plaza One la noche del lunes.

Ese día un comando armado ingresó a un restaurante en el que había tres personas, a una de ellas la sacaron y llevaron a bordo de una de las camionetas con rumbo desconocido, mientras que a Rafael M. “El Jirafales” o “El Profe”, identificado como un ex miembro del grupo delictivo de los “zetas” fue abatido en el lugar.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado la información sobre la identidad del hombre localizado en la colonia Cleotilde Torres.