Habitantes de Xalmimilulco bloquean autopista México-Puebla

Daniel Hernández Un grupo de habitantes de Santa Ana Xalmimilulco del municipio de Huejotzingo bloquean desde las cinco de la tarde la autopista México-Puebla,...
InicioPolicíaHombre escapa de atraco, lo matan a balazos en Teziutlán

Hombre escapa de atraco, lo matan a balazos en Teziutlán

 

 

El hombre intentó escapar del suceso violento, pero terminó sin vida en el momento de huir

Huber García

La noche de este martes un masculino perdió la vida tras recibir al menos 8 impactos de bala; esto ocurrió en la Unidad Habitacional Jardines del municipio de Teziutlán.

Vecinos de la zona señalaron que un hombre caminaba sobre la calle Plutarco Elías Calles, fue interceptado por varios sujetos que habían descendido de un vehículo.

La víctima, en su intento por evitar alguna agresión, optó por correr, aunque lamentablemente fue impactado por al menos 8 disparos los cuales acabaron con su vida.

Tras la huida de los homicidas, varios vecinos salieron de sus viviendas para dar fe de lo sucedido, por ello, tomaron la iniciativa de llamar a los elementos de emergencia quienes llegaron de inmediato.

Luego de percatarse que el masculino se encontraba sin vida, los elementos de seguridad implementaron un operativo para buscar a los homicidas, sin embargo, no lograron dar con su paradero, aunque encontraron la unidad en la que viajaban.

En el vehículo hallado, estaban casquillos de diversos calibres que coinciden con el arma que privó de la vida al masculino.

Sobre estos hechos, el Ayuntamiento de Teziutlán informó que este caso está a cargo de la Fiscalía del Estado de Puebla la cual mantiene las investigaciones