Dan último adiós a estudiante de la BUAP atropellada por de conductor borracho

Por Daniel Hernández Familiares y amigos despiden a Andrea Montiel Velazquez en una ceremonia realizada en el Panteón Francés la tarde de este lunes. La joven...
InicioPolicíaHallan cadáver maniatado en río Atoyac

Hallan cadáver maniatado en río Atoyac

Daniel Hernández

La tarde de este lunes fue localizado el cuerpo de un hombre maniatado y en estado de descomposición en la orilla del Río Atoyac en la zona de San Lorenzo Almecatla del municipio de Cuautlancingo.

Un hombre que pastoreaba a sus borregos en la colonia Santa Cruz se acercó con agentes de la Policía Municipal a quienes les informó que había visto un cuerpo entre la basura que se acumuló a la orilla del río.

Los uniformados fueron al lugar indicado y confirmaron el hallazgo del cuerpo que ya estaba en descomposición y con algunas de las partes desprendidas.

Tenía las manos amarradas y se le podía ver que en la zona del estómago tenía un tatuaje de barajas, vestían un pantalón de mezclilla azul y chamarra negra.

Con el apoyo del cuerpo de bomberos el cuerpo fue sacado hasta una zona estable para que personal de la Fiscalía General del estado pudiera realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para realizar las diligencias correspondientes.