La Fiscalía General del Estado de Puebla no cuenta con ningún reporte o denuncia por supuesto cobro de piso en la plaza Floresta ubicada en San Benardino Tlaxcalancingo que fue incendiada.
Este jueves 31 de octubre la Fiscalía informó que la dueña de uno de los locales acudió a presentar una denuncia por robo.
Se explicó que la dueña contaba con una alarma que le notificó a su celular que se burló la seguridad de su espacio durante la madrugada y en la mañana encontró su local calcinado.
Ante esto, presentó la denuncia para cobrar el seguro que contrató para recuperar un poco de lo perdido con el incendio.
Fiscalía no tiene conocimiento de mensaje abandonado con amenazas en plaza Floresta, incendiada en Tlaxcalancingo
La fiscal especializada en delitos de la zona metropolitana, Elsa Rocha Patiño, informó que en el lugar no se encontró ninguna lona con mensajes amenazadores.
El día del incendio se reportó que en el lugar había una lona con un mensaje que señalaba que se trató de cobro de piso.
Sin embargo, dentro de las evidencias que tiene la fiscalía, no se encuentra esta lona, pero la buscarán para saber que decía el mensaje.
Ante esto, se desconoce si se trató de cobro de piso u otro delito, por lo que continúan las investigaciones correspondientes por parte de la Fiscalía.