La Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró una camioneta Jeep Grand Cherokee con reporte de robo en Estado de México (EdoMex) que se vendía en una agencia de Puebla.
Este jueves 9 de enero, la Fiscalía informó a través de redes sociales que decomisó el vehículo que se vendía en la agencia Parra Seminuevos en la colonia El Carmen de la Ciudad de Puebla.
De acuerdo a la institución, el dueño de la unidad presentó los papeles correspondientes que acreditaron la propiedad del vehículo y que se encontraba en la agencia.
Esto después de que se reportara el caso el pasado 6 de enero por parte del dueño que informó que la camionera fue robada en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
@acento21mx 🚨 ¿Camioneta robada en venta? Una automotriz en Puebla, Parra Seminuevos, está siendo investigada por vender una camioneta robada con violencia en el Estado de México. 😱 La víctima, Aldo Manuel Sánchez Mora, reconoció su vehículo en venta, pero aún no ha logrado recuperarlo. #JusticiaParaAldo #RoboDeVehículo #SeguridadPública #Puebla ♬ Artificial Intelligence – Melodality
Agentes del Ministerio Público acudieron al lugar referido para asegurar el vehículo y pedir el testimonio del encargado de la agencia de vehículos seminuevos.
Trabajador de agencia vendió camioneta con reporte de robo en Edomex sin factura original
El encargado informó que la camioneta le fue vendida por uno de sus trabajadores, pero al solicitar la factura original no le fue entregada.
Ante esto, presentó una denuncia por fraude ante la Fiscalía General del Estado en contra de su trabajador por la falta de los papeles pertinentes.
Te recomendamos leer: Automotriz de Puebla vende camioneta robada en Edomex
La camioneta fue asegurada por las autoridades correspondientes y puesta a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento continúa el deshago de las dirigencias correspondientes para detener a los responsables y garantizar justicia a la víctima.