Hallan muerto a “El Larry” en San Aparicio

Daniel Hernández Un hombre identificado como Iván N. alias “El Larry” o “El Chaparro” fue hallado sin vida en la junta auxiliar de San Aparicio...
InicioPolicíaFGR confirma operativo en krispy kreme piratas en Texmelucan

FGR confirma operativo en krispy kreme piratas en Texmelucan

Daniel Hernández

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó el operativo del miércoles pasado en falsas franquicias de la empresa Krispy Kreme en el municipio de San Martín Texmelucan.

A través de un comunicado, la dependencia federal informó que tres personas que atendían los inmuebles fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial en calidad de testigos.

El comunicado señala que el ministerio publica investiga los delitos de: producir, almacenar, transportar, introducir al país, distribuir o vender con fines de especulación comercial, objetos que ostenten falsificaciones de marcas.

Los cateos se realizaron el miércoles pasado en un local ubicado en la colonia Mártires del Siete de Enero y dos en la colonia Centro del municipio de San Martín Texmelucan, en los que se aseguraron donas, empaques que ostentan la marca de la denuncia, lonas con logotipos de la marca y dinero en efectivo, al parecer producto de las ventas.