Cuatro lesionados tras enfrentamiento entre Policías Estatales y huachicoleros

Daniel Hernández Cuatro presuntos ladrones de combustible resultaron lesionados tras enfrentarse con un grupo de agentes de la Subsecretaría de Inteligencia de la Secretaria...
InicioPolicíaExplota pipa en la autopista Puebla-Orizaba

Explota pipa en la autopista Puebla-Orizaba

Daniel Hernández

La mañana de este lunes explotó una pipa que transportaba gasolina en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Palmar de Bravo, por lo que la vialidad se encuentra cerrada en ambos sentidos.

Protección Civil Estatal informó que hay un perímetro de seguridad de 200 metros mientras los cuerpos de emergencia sofocan el fuego:

“Actualización”

En seguimiento al accidente en la autopista Puebla-Orizaba (Acatzingo – CD. Mendoza) se trata de la volcadura de un tracto camión de remolque de cisterna, que transportaba gasolina (aún presenta derrame y combustión de material)

⛑️En el sitio se encuentran @CAPUFE, unidades de Esperanza, Palmar de Bravo y Tecamachalco realizando acciones de mitigación y control del fuego con pipas de agua.

🚧Como medida de seguridad se estableció un perímetro de seguridad de 200 metros, y se encuentra cerrada la autopista en ambos sentidos”.

Por su parte Caminos y Puentes Federales informó que se encuentra cerrada la caseta de cobro de Esperanza:

“CIERRE DE CIRCULACIÓN”

Aut. Acatzingo – Cd. Mendoza, km 209. Continúa cierre de circulación en ambos sentidos por atención de accidente (volcadura e incendio de pipa). Por seguridad de los usuarios, se cierra desde la Plaza de Cobro Esperanza en dirección Puebla y en dirección Cd. Mendoza, se desvía en el km 204. Toma tus precauciones.

Hasta el momento se desconoce si hay personas que hayan resultado lesionadas o muertas derivado del accidente.