La madrugada del 3 de septiembre, perdió la vida Adela Guadalupe Castellanos, esposa del edil de San Andrés Calpan, Fernando Castellanos Hernández, en un ataque armado cuando circulaba por la autopista México-Puebla a la altura de Santa Rita Tlahuapan.
De acuerdo con los primeros reportes, en el lugar quedó el cuerpo de la mujer con al menos tres impactos de bala, por lo que ya se investiga para esclarecer el homicidio.
Fuetes policíacas revelaron a Acento 21, que dentro de la camioneta en la que circulaba había botellas de bebidas alcohólicas, lo cual es parte de las líneas de investigación
Fue a las 3 de la mañana cuando se reportó un accidente carretero al personas de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), quienes acudieron y encontraron una camioneta gris chocadla.
Sin embargo, el revisar lo ocurrido se dieron cuenta que la mujer tenía impactos de bala, por lo cual comenzó la investigación por homicidio y posible feminicidio.
Las mismas fuentes detallaron a este medio que la Guardia Nacional asumió el control de la escena del crimen y ha sido hermética la información liberada del caso.