Norma Layón rinde segundo informe de gobierno; destaca avances en seguridad

La alcaldesa de San Martín Texmelucan también ensalzó los logros en Bienestar y el combate a la violencia de género. Yonadab Cabrera Cruz La alcaldesa de...
InicioPolicíaEscapa del hospital presunto asesino de vigilante de gasolinera

Escapa del hospital presunto asesino de vigilante de gasolinera

Por Daniel Hernández

Aproximadamente a las cinco de la mañana se escapó del Hospital de Traumatología y Ortopedia Rafael Moreno Valle, Adán N. quien presuntamente era el responsable del asesinato del vigilante de la gasolinera de la carretera a Valsequillo ocurrido el 14 de marzo pasado.

De acuerdo con las versiones extraoficiales el hombre identificado como Adán N. aprovechó la distracción de los elementos de la Policía Auxiliar y de la Fiscalía General del Estado que lo custodiaban para escapar del lugar a pie con sentido a la zona del mercado Hidalgo.

El hombre solo iba vestido con la bata del hospital y es buscado por las autoridades.

El jueves pasado, Acento 21, informó que se registró un violento asalto en una gasolinera en la que el vigilante hizo detonaciones de arma de fuego y uno de los delincuentes también accionó su arma matando al hombre de la tercera edad.

Tras los hechos se dio una movilización policiaca, en la zona de Huatlatlauca Adán N. fue capturado.

Al momento de su detención presentaba un disparo en el abdomen por lo que fue llevado al hospital para su atención médica en calidad de detenido; sin embargo, se evadió del lugar.