CON FEDERACIÓN, GOBIERNO ESTATAL FORTALECE SISTEMA DE SALUD: SERGIO SALOMÓN

El gobierno de Puebla y la federación coadyuvan para fortalecer el sistema de salud y garantizar una atención médica eficiente y de calidad para...
InicioPolicíaEn Xonacatepec es asesinado encargado de videojuegos

En Xonacatepec es asesinado encargado de videojuegos

Por Daniel Hernández

La noche del domingo un hombre que se desempeñaba como encargado en un local de videojuegos de la colonia Primero de Mayo de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec fue asesinado de varios disparos de arma de fuego.

De acuerdo con los reportes policiales, dos hombres vestidos con ropa oscura llegaron hasta el lugar ubicado en la Vicente Suárez y calle Insurgentes, dispararon en varios ocasiones contra el hombre,escaparon a pie.

Tras el ataque, vecinos de la zona llamaron al número de emergencia 911, al lugar llegaron paramédicos de SUMA quienes revisaron a la víctima; sin embargo, ya no tenia signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal hicieron el reguardo de la escena del crimen mientras el personal de la Fiscalía General del Estado quedó a cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver.

La víctima fue identificada por sus familiares como Josue G., de 48 años y su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Trascendió que en el lugar se encontraron dosis de aparente droga por lo que una de las hipótesis de las autoridades es que el crimen estaría relacionados con el narcomenudeo.