Rescatan a 270 migrantes hallados en condiciones precarias en una vivienda de Puebla

El lunes, agentes de la policía municipal llevaron a cabo el rescate de aproximadamente 270 personas migrantes de Centroamérica que se encontraban hacinadas en...
InicioPolicíaEn Tehuitzingo matan a un hombre a balazos

En Tehuitzingo matan a un hombre a balazos

Por Daniel Hernández

Un hombre fue asesinado de varios disparos de arma de fuego en el municipio de Tehuitzingo, los atacantes lograron darse a la fuga.

La agresión ocurrió en la calle de Los Pozos del barrio Sección Cuarta, vecinos de la zona informaron a las autoridades que escucharon detonaciones de arma de fuego y cuando salieron encontraron a un hombre que estaba tirado en el piso lesionado.

Al lugar llegaron paramédicos, pero cuando lo revisaron ya no tenía signos vitales, elementos de la policía municipal acordonaron la zona.

Los vecinos señalaron que no lograron ver a los atacantes y aunque hubo una movilización policiaca no hubo personas detenidas.

Peritos de la Fiscalía General del Estado hicieron las diligencias de levantamiento de cadáver y se inició la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
En el lugar de los hechos, familiares de la víctima se entrevistaron con las autoridades e identificaron a la víctima como Carlos C. de 39 años quien era vecino del municipio de Tehuitzingo.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.