Rehabilitan el puente de la 66 Poniente en Puebla tras 30 años

El alcalde Adán Domínguez Sánchez inauguró la obra que tuvo una inversión de 14.9 millones de pesos y beneficiará a más de 10...
InicioPolicíaEn Tecamachalco matan a escolta de “El Toñin”

En Tecamachalco matan a escolta de “El Toñin”

Daniel Hernández

La tarde de este domingo se reportó el asesinato de Juan N. alias “El Poyojo” en la localidad de El Salado del municipio de Tecamachalco.

Los reportes policiales señalan que el hombre se encontraba dentro de una tienda de conveniencia hasta donde ingresó el atacante y le disparó en varias ocasiones en el pecho y de inmediato se dio a la fuga.

Testigos de los hechos llamaron a los servicios de emergencia y al lugar llegaron paramédicos de Tecamachalco; sin embargo, cuando revisaron al hombre ya no tenía signos vitales.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia correspondiente.

El hombre fue identificado como Juan N., de 35 años, originario del municipio de Quecholac y trabajaba como escolta de Antonio Martinez “El Toñin”.

“El Toñin” durante varios años fue identificado como líder del robo de combustible en la región, aunque siempre lo negó y desde el inicio de esta administración del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina se le dejó de perseguir