El exfuncionario estatal, Víctor Galeazzi, se registró como precandidato por Morena

Víctor Correau Galeazzi, quien fungía como subsecretario de Gobierno de San Andrés Cholula, se ha registrado como precandidato de Morena por la presidencia municipal...
InicioPolicíaEjecutan a Jaime González, precandidato de Morena a la alcaldía de Acatzingo,...

Ejecutan a Jaime González, precandidato de Morena a la alcaldía de Acatzingo, Puebla

Cuatro individuos a bordo de motocicletas perpetraron un ataque mortal contra Jaime González Pérez en su establecimiento, quitándole la vida con múltiples disparos. González Pérez, candidato a la alcaldía de Acatzingo, Puebla, por el partido Morena, fue asesinado en presencia de su familia en su negocio de autos, situado en el libramiento a Xalapa.

Los primeros informes indican que los atacantes se dieron a la fuga inmediatamente después del suceso.

El asesinato ha sido públicamente condenado por el Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Puebla a través de sus plataformas en línea, donde también han exigido a las autoridades una investigación detallada de los hechos y el castigo correspondiente a los autores del crimen.

Perfil de Jaime González: Durante el actual ciclo electoral, González Pérez representaba a Morena, aunque en las anteriores elecciones municipales compitió bajo la bandera del PRI, donde fue derrotado por el actual alcalde, Abrahan Martínez Jiménez. González Pérez, quien recibió 10 disparos según reportes iniciales, se desligó del PRI en 2023, argumentando una mayor afinidad con los ideales de la Cuarta Transformación.