Mujer se infarta al presenciar crimen de su hijo

Daniel HernándezUna mujer murió de un paro cardíaco al presenciar cómo su hijo asesinó a un menor de edad en el municipio de Tehuacán.De...
InicioPolicíaDrogado mató a su madre en la Reforma Sur

Drogado mató a su madre en la Reforma Sur

Daniel Hernández

La noche de este viernes un hombre fue descubierto cuando pretendía enterrar el cuerpo de su madre de 71 años a quien asesinó bajo los influjos de la droga.

De acuerdo con los reportes policiales, el crimen lo cometió hace dos días con un arma punzocortante y este día pretendía enterrarlo dentro del mismo domicilio.

El hombre identificado como Roberto Antonio R.  presuntamente se encontraba bajo los efectos de alguna droga cuando cometió el crimen.

La víctima respondía al nombre Lidia Elena R. de 71 años a quien sus familiares fueron a buscar ya que habían perdido contacto con ella un día antes.

Los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en la calle 9 Poniente, entre 7 y 9 Sur de la colonia Reforma Sur, en donde familiares descubrieron el hecho y dieron parte a las autoridades.

Al lugar de inmediato llegaron elementos de la Policía Municipal quienes detuvieron al hombre para ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales.

El inmueble fue acordonado mientras se realizan las diligencias de levantamiento de cadáver por parte de la Fiscalía General del estado.