Supuesto líder de comerciantes y secuaces mataron a golpes a cliente y dueño de bar

Daniel Hernández La madrugada de este domingo una veintena de hombres y mujeres, dirigidos por un sujeto que aseguró ser líder de comerciantes...
InicioPolicíaDetienen a integrantes de “Los Toxi”, operaban en la Central de Abasto

Detienen a integrantes de “Los Toxi”, operaban en la Central de Abasto

Los delincuentes están vinculados al narcomenudeo y robo a cuentahabientes en la ciudad de Puebla

Paul Flores

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a cinco individuos vinculados a bandas delictivas dedicadas al narcomenudeo y al robo a cuentahabiente en Puebla.

En la junta auxiliar San Jerónimo Caleras, los agentes llevaron a cabo la detención de dos individuos: Pedro “N.” de 36 años y Antonio “N.” de 30 años, quienes se identificaron como miembros de la banda delictiva conocida como “Los Toxi”.

Por otro lado, en la colonia Guadalupe Caleras, un grupo de agentes pertenecientes al Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCA) y a la Dirección de Inteligencia y Política Criminal, aprehendió a otros tres individuos: Teófilo “N.” de 42 años, Ángel “N.”, alias “Amastal”, de 32 años y Rodolfo “N.” de 21 años, quienes están relacionados con la banda criminal conocida como “Los Coyotes”.

Las operaciones realizadas resultaron en el decomiso de alrededor de 100 dosis de cristal y marihuana y lograron la confiscación de tres vehículos, una Chrysler tipo Voyager Caravan de color guinda, una GMC tipo Envoy de color café y un Volkswagen tipo Gol de color azul.

De acuerdo con la información proporcionada por la SSC, “Los Toxi” están involucrados en actividades de narcomenudeo y robo de vehículos en las cercanías de la Central de Abasto, mientras que “Los Coyotes” se dedican al robo a cuentahabiente.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes