La inseguridad sigue siendo un grave problema en el municipio de Puebla. Esta vez, un sujeto sufrió el robo de su auto cuando se encontraba estacionado en la colonia Las Hadas.
De acuerdo con una grabación de una cámara de seguridad, el atraco ocurrió el pasado domingo 22 de diciembre.
En las imágenes, se puede ver un auto de color azul, estacionado sobre la calle Argentina, entre la 26 y la 30 Poniente.
Es en ese momento cuando aparecen dos sujetos, quienes se acercan al automovilista desde direcciones opuestas.
Robo en la colonia Las Hadas: Así despojaron al automovilista
Uno de ellos, con gorra blanca, se acerca al lugar del conductor y comienza a exigirle que se baje del vehículo.
El segundo delincuente también se aproxima y, entre ambos, amedrentan al dueño del automóvil, quien, ante la amenaza, accede a bajar de la unidad.
Uno de los delincuentes sube al vehículo y espera a su cómplice. Momentos después, ambos arrancan y huyen del lugar, llevándose el automóvil.
Este despojo de vehículo se suma a los recientes casos de inseguridad en la ciudad, que continúan afectando a los habitantes de varias zonas, incluidas las áreas residenciales como la colonia Las Hadas.
Hasta el momento, no se ha reportado la detención de los responsables del atraco, y las autoridades locales están investigando el caso para dar con su paradero.
Testigos y residentes de la zona siguen preocupados por los hechos delictivos en la colonia, especialmente por los robos de vehículos, un delito que se ha incrementado en los últimos meses.
Vecinos piden más vigilancia y acciones contundentes para frenar estos actos de violencia.
Vinculan a proceso a hombre acusado de violar a su hija en Puebla
Un hombre, identificado como José Luis N., fue vinculado a proceso por la violación de su hija, una menor de edad de 13 años, en la colonia Santa Cruz Buena Vista, en la capital de Puebla.
De acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía del Estado, los hechos se registraron el pasado 27 de octubre del 2024, durante una fiesta familiar celebrada en dicha colonia del municipio de Puebla.
Fue en esa ocasión cuando el agresor aprovechó para llevar a su víctima, una niña de 13 años, al estacionamiento del lugar.
Allí, José Luis abusó de ella sexualmente sin importar el lazo familiar que tiene con la víctima.
CR