AMLO denuncia la manipulación mediática sobre la violencia en Tabasco y anuncia una reforma judicial

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitó el estado de Tabasco, donde criticó la distorsión mediática sobre la situación de seguridad y...
InicioPolicíaDesde una camioneta arrojan cuerpo de un hombre

Desde una camioneta arrojan cuerpo de un hombre

Daniel Hernández

En inmediaciones a la zona en la que se coloca el tianguis de San Martín Texmelucan fue localizado el cuerpo de un hombre presuntamente asesinado a golpes.

El cuerpo fue localizado en la calle Francisco I. Madero de la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco en donde según la versión de testigos, el cuerpo fue bajado por varios sujetos que se trasladaban en una camioneta y de inmediato se retiraron del lugar.

El cuerpo tenía el torso desnudo, pantalón de mezclilla y zapatos cafés, vecinos de la zona reportaron el hallazgo a los servicios de emergencia, al lugar llegaron paramédicos quienes confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Mientras elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona para que personal de la Fiscalía General del estado., hiciera las diligencias de levantamiento de cadáver.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido para realizarle la necropsia correspondiente.