Quitan la vida de un balazo a empresario en la recta Cholula

Se desconoce si los hampones lograron llevarse los 50 mil pesos que llevaba la víctima Eduardo Torres, de 54 años, fue asesinado a balazos en...
InicioPolicíaDan último adiós a estudiante de la BUAP atropellada por de conductor...

Dan último adiós a estudiante de la BUAP atropellada por de conductor borracho

Por Daniel Hernández

Familiares y amigos despiden a Andrea Montiel Velazquez en una ceremonia realizada en el Panteón Francés la tarde de este lunes.

La joven de 19 años fue velada en Valle de Los Ángeles y este mediodía salieron con destino al panteón Francés para darle el
último adiós.

“Andy”, como la conocían sus amigos y familiares estuvo hospitalizada por más de un mes luego de que fuera atropellada por Daniel N. Quien manejaba un camión en estado de ebriedad.

Leonardo Montiel, hermano de la víctima señaló que ya se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo en contra del presunto responsable quien se encuentra en prisión preventiva.

Señaló que tras el accidente la empresa propietaria del camión no se acercó a la familia ni para ofrecer condolencias y pidió a las autoridades que hagan lo necesario para que paguen una indemnización y que se clausure la empresa por no tomar las medidas necesarias con su personal.

Y es que aseguró que, el conductor que provocó el accidente ocupaba una licencia falsa para trabajar.

La joven fue atropellada el siete de febrero por Daniel N. que en estado de ebriedad manejaba un camión.

El sujeto perdió el control se impactó contra un poste y al tratar de darse a la fuga atropelló a la joven.