¿Otro cristalazo al Juguetrón? Sí, estás leyendo bien, otro y parece que necesita urgentemente una limpieza porque es el tercer caso que sufre en poco más de tres meses.
La mañana de este viernes 24 de enero, se denunció que la famosa tienda de juguetes, ubicada sobre el Bulevar 5 de Mayo y la 16 de Septiembre, amaneció con un vidrio roto.
Para quienes no conocen esta sucursal de Juguetrón, la fachada externa es de vidrio transparente, lo que facilita el acceso al negocio al romper uno de los cristales.
Este incidente sorprendió a los transeúntes, quienes recordaron que no es la primera vez que el establecimiento sufre una situación similar.
¿Asalto o vandalismo? Esto se sabe del cristalazo en el Juguetrón del bulevar 5 de Mayo?
¿Asalto o vandalismo? Esto es lo que se sabe sobre el cristalazo en el Juguetrón del Bulevar 5 de Mayo.
Aunque se podría pensar que se trató de otro hecho delictivo en la ciudad de Puebla, gobernada por Pepe Chedraui Budib, la realidad podría ser distinta.
De acuerdo con los primeros reportes, el cristalazo habría sido solo un acto vandálico.
Se sugiere que el responsable de romper el cristal fue un hombre en situación de calle.
Hasta el momento, no hay una versión oficial de los hechos por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla.
Esto pasó en los dos cristalazos previos
El primer cristalazo que sufrió este Juguetrón se registró el pasado 13 de noviembre.
En esa ocasión, un grupo de sujetos encapuchados robó el Juguetrón en Puebla, sucursal ubicada sobre el Bulevar 5 de Mayo, cerca del Sanborns.
Según los primeros reportes, los delincuentes se llevaron mercancía por un valor aproximado de 50 mil pesos, incluyendo varias cajas de LEGO y otros juguetes.
Los hechos ocurrieron cuando se activó la alarma de emergencias de la tienda, alertando a las autoridades sobre la presencia de los ladrones.
El segundo hecho se registró el pasado 27 de diciembre, días antes de la llegada de los Reyes Magos.
Los ladrones rompieron los cristales del establecimiento y sustrajeron varias cosas. Según los primeros reportes de las autoridades, el robo incluyó dinero en efectivo y cajas de juguetes LEGO.
El área quedó acordonada por elementos de la Policía Municipal, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.