La balacera que se registró afuera de Plaza San Diego en la que un hombre perdió la vida se trató de un ataque directo, informó la Fiscalía General del Estado.
En rueda de prensa, la coordinadora Odette Alejandra Flores Ventura, informó que la Fiscalía ya investiga los hechos registrados este 6 de noviembre.
Señaló que conforme a los indicios recabados se descartó la versión sobre un supuesto robo al hombre que falleció en el lugar.
A bordo de la camioneta se encontraron algunas credenciales, pero aún no se confirma la identidad del hombre, pues se requiere que un familiar reconozca el cuerpo.
La Fiscalía continúa con las investigaciones para que a través de cámaras de videovigilancia saber quienes fueron los responsables del ataque directo.
Los hechos se registraron en el Bulevar Forjadores afuera del Vips de Plaza San Diego, cuando sujetos desconocidos le dispararon al conductor de una camioneta y perdió la vida en el lugar.
Víctima de balacera en Plaza San Diego iba acompañado
La coordinadora de homicidios informó que al momento de los hechos el hombre asesinado estaba acompañado de otra persona.
De acuerdo a vecinos, el acompañante también resultó lesionado durante el enfrentamiento, pero se fue del lugar para recibir ayuda médica.
Sin embargo, hasta el momento se desconoce si se trataba de una mujer o de un hombre así como de su paradero o si sigue con vida.
Ante esto, la Fiscalía de Puebla también inició labores de búsqueda para localizar a la persona y rinda su declaración para contribuir a las investigaciones.
Se espera que en los próximos días se identifiquen a los responsables del ataque directo que se registró en Plaza San Diego.