Olga Romero rechaza que haya fracturas en Morena tras Consejo Estatal

Consideró que la asamblea fue un proceso democrático porque participaron la mayoríade los consejeros. Paul Flores La dirigente estatal de Morena, Olga Lucia Romero Garci-Crespo, negó...
InicioPolicíaCaen dos por robo de vehículo a través de Facebook

Caen dos por robo de vehículo a través de Facebook

Daniel Hernández

Elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan detuvieron a dos sujetos que le robaron el vehículo a una pareja en el que llegaron para comprar otra unidad y que fueron citados a través de Facebook.

En un video difundido por el director de seguridad municipal, José Luis Alvarez, entrevistó a las víctimas quienes señalaron que llegaron la mañana del domingo para comprar un vehículo; sin embargo, señalaron que llegaron dos hombres que les mostrarían la unidad.

Posteriormente llegaron otros dos quienes los amagaron con arma de fuego, los despojaron del vehículo y otras pertenencias.

Los afectados pidieron el apoyo de los elementos de la Policía Municipal quienes iniciaron un recorrido de seguridad por la zona en la que ubicaron a dos de los agresores que conducían la unidad.

Los sujetos quedaron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales ante el señalamiento directo de los afectados.