Policía Municipal de Zacatlán sufre volcadura

Un accidente provocó la volcadura de elementos de la Policía Municipal Acento 21 Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Zacatlán, este domingo...
InicioPolicíaCae líder de “Los Castores” ligado al robo de cajeros automáticos

Cae líder de “Los Castores” ligado al robo de cajeros automáticos

Daniel Hernández

En inmediaciones de la Unidad Habitacional Agua Santa fue detenido Gerardo N. alias “El Bigotes” quien presuntamente estaría relacionado con el robo del cajero automático del estadio Cuauhtémoc y uno frustrado por la Policía Municipal en Plaza Vía Amalucan.

Los agentes de la Unidad Táctica de Reacción detectaron al hombre en posesión de 75 envoltorios de aparente cocaína por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con la información oficial, el detenido sería el líder del grupo delictivo conocido como “Los Castores” y estaría vinculado al robo de un cajero automático que estaba instalado dentro del estadio Cuauhtémoc, hechos ocurridos el tres de diciembre pasado.

Además de que estaría relacionado con el intento de robo a otro cajero automático ocurrido el 15 de noviembre pasado en la Plaza Vía Amalucan, este no se concretó debido a la intervención de policías municipales.