InicioPolicíaBebé fallece encima de una banca en San Francisco Totimehuacan

Bebé fallece encima de una banca en San Francisco Totimehuacan

Un bebé de 3 meses fue encontrado muerto en una banca al aire libre en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan. Se presume que el fallecimiento se debió a asfixia.

Presuntamente su padre que estaba a su cuidado, fue hallado en estado de ebriedad pues además de su condición en el sitio fueron halladas diversas botellas de Tonayan.

Bebé fallece en San Francisco Totimehuacan

El trágico suceso ocurrió la tarde del 2 de noviembre, cuando vecinos reportaron que el pequeño yacía inmóvil, cubierto con sábanas, en la intersección de Camino Real a Arenillas y la calle Panteón, en la colonia María Auxiliadora.

Bebé fallece en San Francisco Totimehuacan

Al llegar, la policía y los paramédicos confirmaron que el bebé ya había fallecido, con indicios de un golpe en la cabeza.
La zona fue acordonada mientras se esperaba la llegada de peritos de la Fiscalía, aunque estos tardaron varias horas en acudir, completando las diligencias a las 4 de la mañana del domingo.

Durante la espera, algunos vecinos encendieron veladoras en memoria del niño. A pesar del estado de su padre, no fue detenido; se comentó que vive en situación de indigencia.

La Fiscalía de Puebla investigará el caso para determinar el fallecimiento del bebe.

El objetivo es determinar las causas naturales o por negligencia, pues vecinos refirieron que las condiciones en la que vivían no eran las propias.

Este caso esta causando furor e indignación en redes sociales y con vecinos de San Francisco ya que este tipo de casos son muy delicados.