Un hombre fue asesinado y dos personas más resultaros heridas durante un ataque directo dentro de un local dedicado a la venta de micheladas en la Unidad Habitacional San Aparicio Norte, en el municipio de Puebla.
Los hechos ocurrieron durante la noche del 28 de septiembre, en el Andador Central de la unidad habitacional San Aparicio Norte, cuando tres sujetos desconocidos ingresaron al local de micheladas.
Una vez dentro, los responsables dispararon directamente contra dos hombres que eran hermanos; las balas también alcanzaron a una mujer que trabajaba como mesera en el lugar.
Tras el ataque, los agresores huyeron a bordo de una motocicleta. Los vecinos denunciaron el incidente al 911, por lo que paramédicos llegaron al lugar pocos minutos después.
Los galenos trasladaron al hospital a uno de los hombres atacados y a la mujer, quien fue herida de forma lateral. Aunque ambos sobrevivieron, resultaron gravemente lesionados. El segundo hombre falleció en el lugar del ataque.
Las autoridades manejan la hipótesis de que el ataque se debió a un ajuste de cuentas, pues los hombres agredidos son familiares de Antonio “El Toño Pistolas”, un exlíder narcomenudista en Puebla, quien fue asesinado el pasado 20 de abril en Camino Tlaltepango, pocos días después de haber obtenido su libertad. Él estaba vinculado a la banda de “Los Lampones”.