Se robó caja registradora de un 7-Eleven, la Policía Municipal lo capturó

Daniel Hernández Un hombre se robó la caja registradora y mercancía de una tienda de conveniencia 7-Eleven en el Residencial Esmeralda. Los hechos ocurrieron la madrugada...
InicioPolicíaAseguran seis motocicletas en operativo contra “arrancones”

Aseguran seis motocicletas en operativo contra “arrancones”

Por: Daniel Hernández

Seis motocicletas que eran utilizadas en “arrancones” fueron aseguradas por parte de elementos de la Dirección de Seguridad y Proximidad de Caminos durante la implementación del operativo “Correcaminos” llevado a cabo durante la madrugada de este viernes 2 de Febrero.

Los agentes mantienen operativos constantes contra las carreras ilegales y esta madrugada sorprendieron a los corredores y al hacer las revisiones correspondientes detectaron que algunas unidades no tenían placas de circulación y en otros casos las unidades no tenían placas de circulación.

Incluso una de ellas en el área de de la placa el conductor le pintó a manera de burla: “HAHAHA”, esto debido a que no le podían aplicar fotomultas.

Las unidades fueron trasladadas al corralón y serán liberadas hasta que los infractores paguen las multas correspondientes.