Pasajeros de la ruta 52 de Puebla fueron asaltados la mañana del 27 de noviembre, entre ellos la reportera de Acento 21, Jacqueline Steffanoni, a quien despojaron de su celular.
De acuerdo con el testimonio de nuestra reportera que subió al camión en la colonia Villa Verde, la unidad ya iba llena. A la altura del mercado Morelos, tres sujetos se subieron y “aplastaron” a la gente.
Al momento sintió que alguien intentó abrir su mochila, por lo que ella la protegió, sin embargo, en ese momento sustrajeron su celular que guardada en su pantalón.
Al percatarse del asalto, la reportera y otra usuaria dieron aviso al conductor de la ruta 52 por lo que este se paró a la altura de Chedraui, donde las tres personas que habían subido juntas bajaron y corrieron.
“Un hombre que presenció todo, nos confirmó que fueron ellos, pero no pudimos hacer más”, contó la reportea.
Pasajeros afectados piden mayor vigilancia y medidas efectivas para evitar robos. En las últimas semanas han aumentado los casos violentos contra pasajeros del transporte público.
Asalto en Ruta 52 en Puebla: Ubicación del celular robado de la reportera de Acento 21
Jacqueline accedió a la ubicación de su celular mediante la aplicación de búsqueda ya que cuenta con sistema operativo IOS. Primero arrojó que se en la colonia Miguel Hidalgo, cerca de la unidad habitacional Rivera Anaya.
Los ladrones se movieron y la última ubicación fue en una plaza del circuito Juan Pablo II casi llegando a la Atlixcáyotl.
La denuncia ya se presentó ante la Fiscalía de Puebla para que se detenga a los responsables de estos hechos y se eviten más asaltos.
Te recomendamos leer: Despiden a taxista que murió al ser impactado por una patrulla municipal