Encuentran cadáver en la carretera Cuetzalan-Zacapoaxtla

Daniel Hernández El cuerpo de un hombre fue localizado en la cuneta de la carretera Cuertzalan-Zacapóaxtla en la zona conocida como “siete curvas”. De acuerdo con...
InicioPolicía¡Alerta! Falsos agentes de policía cometen robos y secuestros a conductores en...

¡Alerta! Falsos agentes de policía cometen robos y secuestros a conductores en la autopista México-Puebla

Los falsos polícias detuvieron arbitrariamente a un conductor, despojándolo de su vehículo y dinero, y lo mantuvieron secuestrado durante dos horas.

Los impostores continúan perpetrando sus fechorías en la autopista México-Puebla, acechando a conductores para asaltarlos y dejarlos completamente desposeídos. Así lo denunció un joven a través de sus redes sociales, relatando el calvario que vivió durante las dos horas que estuvo cautivo.

Gabriel Cuadros compartió un video en sus redes sociales, explicando cómo fue víctima de la delincuencia perpetrada por falsos policías, quienes lo detuvieron después de pasar la caseta de San Martín Texmelucan. Quien se dirigía a una boda con su pareja, fue detenido por criminales que se hacían pasar por agentes de policía falsos, quienes luego los despojaron a punta de pistola.

El joven y su acompañante fueron privados de su libertad durante dos horas, durante las cuales fueron despojados de todas sus pertenencias de valor, incluyendo su vehículo y el acceso a sus cuentas bancarias.

La víctima compartió su aterradora experiencia para advertir a otros conductores y también a las autoridades, con la esperanza de que detenciones completamente falsas y fuera de lugar como esta lleguen a su fin.