Detienen a exfuncionario de Segalmex por desfalco millonario.

René Gavira Segreste, exdirector de Administración y Finanzas de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex), fue detenido ayer en la Ciudad de México luego de haberse...
InicioPolicíaAdictos incendia casa abandonada atrás del Hospital La Margarita

Adictos incendia casa abandonada atrás del Hospital La Margarita

Daniel Hernández

Una casa abandonada, ubicada a espaldas del Hospital de La Margarita sobre la Avenida de las Torres, fue incendiada por adictos a las drogas que pernoctan en el lugar.

De acuerdo con la versión de testigos, en el lugar se encontraban dos sujetos quienes tuvieron una riña y derivado de esta, uno de ellos quemó la basura que acumulaban en el lugar provocando el incendio.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos llegaron hasta el lugar y sofocaron las llamas y removieron escombros para evitar la reignición.

Testigos señalaron que no es la primera vez que se produce un incendio provocado por los adictos que se reúnen, pues hace unos meses también quemaron un inmueble que se encuentra a un costado.

Señalaron que son muchos los adictos que llegan a los largo del día y la noche para el consumo de drogas, incluso algunos que venden los estupefacientes se reúnen en ese punto.