Prensado entre la parte frontal de su camión de carga y el muro del puente de la autopista México-Puebla, quedó un trailero de carga pesada tras sufrir un accidente durante la mañana de este viernes.
Tras más de dos horas de labores de rescate, el hombre logró sobrevivir y fue enviado a un hospital.
Fue durante la mañana de este viernes 11 de octubre que se reportó a emergencias un accidente que impactó a toda la población en la autopista México-Puebla.
Desde el puente elevado se podía ver cómo un hombre luchaba por sobrevivir al quedar prensado entre su camión de carga y la valla del puente.
Incluso parecía que el varón caería al precipicio, por lo que los poblanos reportaron los hechos a emergencias. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 124 en dirección a Veracruz.
Al sitio acudieron paramédicos y elementos de Protección Civil Municipal, quienes durante más de dos horas realizaron labores de rescate para extraer al conductor que había quedado prensado.
Según los primeros reportes, el conductor del camión tipo torton fue chocado por un tráiler en la parte trasera, lo que provocó que el hombre saliera proyectado y, por ello, terminara prensado.
La víctima, quien de milagro sobrevivió, será trasladada al Hospital de Traumatología y Ortopedia, ya que su salud se reporta grave.