Antes que nada, quiero agradecer la invitación a Acento 21, por permitirme escribir una columna en este medio, espero generar polémica e interés por un debate de ideas que construya una sociedad más participativa y constructiva.
Decidí llamarla Revolución Verbal, pues es momento de revoluciones, de conquistar lo desconocido y de pensar en grande, pero, sobre todo, evolucionar como individuos para evolucionar en lo colectivo.
Espero moverte de tu estado de confort y te cuestiones para que seas un factor de la transformación de nuestro país, al país que merecemos.
El triunfo contundente e incuestionable de la Presidenta Sheinbaum Pardo, así como del Gobernador Alejandro Armenta Mier.
Marcan la nueva era de la transformación de nuestro país.
Con una visión global dentro del nuevo humanismo mexicano.
Instaurado por la visión del gran líder Andrés Manuel López Obrador y su presidencia revolucionaria.
Muchos de ustedes se preguntarán porqué ahora apoyo a la 4T.
Primero, es de sabios cambiar de opinión, pero más aún hay que entender la realidad de nuestro país, los procesos sociales que han hecho que morena sea un movimiento sin parangón, que cumple 10 años de su creación.
Hoy gobierna prácticamente todo el país. Su bolo democrático es incuestionable y goza de una confianza y credibilidad que es digno de estudiarse y aplaudirse.
Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, nos ha dejado un ejemplo de tenacidad y una nueva visión general de cambios profundos, que son a primera vista difíciles de comprender, pero hay que reconocer también, que ha permitido mantener un diálogo abierto y sin censuras, donde cada persona puede expresar y debatir sus ideas de manera abierta y respetuosa. A pesar de la crítica sin fundamento alguno de la fallida oposición que carece de la confianza de los ciudadanos y que por ello ha ido perdiendo su rentabilidad electoral.
La Dra. Sheinbaum Pardo y el Gobernador Alejandro Armenta , representan una nueva generación de líderes que están comprometidos con la transformación de nuestro país. Su enfoque en el nuevo humanismo mexicano, refleja una preocupación por el bienestar de todos los ciudadanos y por la construcción de una sociedad más justa y equitativa.
La Revolución de Conciencias que se está gestando en México, es un proceso profundo de cambio en la forma en que las personas piensan, actúan y se relacionan entre sí.
Esta revolución implica un despertar de la conciencia individual y colectiva, un cuestionamiento de las estructuras de poder establecidas y una búsqueda de nuevas formas de convivencia basadas en la solidaridad, el respeto a la ley y la congruencia de un movimiento que sin duda ha cambiado a México.
Esta historia comenzó con el triunfo en el 2018 de AMLO.
La gran confianza en México, se consolida con nombramientos que dan certeza al capital privado, pues sin ello no es posible crecer como país, por ello.
Celebro el gran acierto de la Presidenta Sheinbaum de nombrar a Alta Gracia Gómez, como la coordinadora del Consejo Empresarial de su administración.
Hay un enorme interés en invertir en nuestro país, y concretamente en Puebla como polo del bienestar, que ya les iremos contando de proyectos que vienen para Puebla, porque hay que decirlo con el Gobernador Armenta se genera la confianza necesaria, para ser un estado líder en inversión con sentido humano que traerá grandes beneficios para nuestra querida Puebla
Te invito a construir el país que merecemos, es momento de despertar nuestra conciencia y ser parte de esta transformación mexicana que está generando mucha expectativa en el mundo entero.