InicioNacionalResurge video y polémica de Eugenio Derbez por pedir que le trabajen...

Resurge video y polémica de Eugenio Derbez por pedir que le trabajen gratis

Tras las polémicas declaraciones, los usuarios de X se lanzaron a criticar al comediante, sin importarles que el video es del 2018.

El día de hoy, Eugenio Derbez se volvió tendencia en la red social X. Debido a que volvió a viralizarse un video donde el actor y productor pedía que los jóvenes le trabajen gratis.

Tras las polémicas declaraciones, los usuarios de X se lanzaron a criticar al comediante, sin importarles que el video es del 2018.

Se trató de una entrevista con la periodista Adela Micha, para el Financiero Bloomberg. En el fragmento que comenzó a viralizarse, Eugenio Derbez comentó haber buscado a jóvenes para que le manejaran sus redes sociales, pero que le molestaba cuando le   preguntaban cuánto era de sueldo.

“Pero les hablas a los jóvenes y les dices: ‘Oye necesito que me trabajes mis redes sociales, necesito alguien que me lleve mis redes sociales y tú te ves chavo y le sabes a las cosas, entonces quiero ver si trabajas conmigo’. (Responden) ‘Si claro que sí, cuánto me van a pagar’. No lo puedo creer, me enoja”, señaló Eugenio Derbez.

Por su parte, Adela Micha se mostró de acuerdo con Derbez, y afirmó: “Es increíble, es como: ‘Voy a trabajar con Eugenio Derbez, aunque no me pagues’”.

Fue la propia Micha quien llevó a la polémica al comediante, pues le preguntó si creía que los jóvenes piensan mucho en el dinero. Derbez dijo que sí.

“Es otro mundo totalmente opuesto, a mí me habla alguien par aun trabajo y puedo discutir de todo, les puedo dedicar semanas para poder decir: ‘Te cobro tanto’, pero (el dinero) no es lo primero en lo que piensas”, comentó Eugenio Derbez antes de su polémico comentario en el que sugiere que quiere que trabajen gratis con él.

Además, el comediante aseguró que la crítica fue porque, además de que inmediatamente que ofrece un trabajo le cobran, ponen condiciones. Aseguró también que no quieren ir a trabajar y le piden dinero por adelantado. Rematando con que, los jóvenes, “quieren que les pagues ya”.