Esto es lo que se sabe del Mundial 2030; será entre España, Marruecos y Portugal

Los principales dirigentes de la Conmebol habían anunciado que el Mundial 2030 comenzaría en Sudamérica Aunque faltan aún siete años para el Mundial 2030, de...
InicioNacional¡Oe, Oe, Oe! Michael Bublé triunfa en la Arena Monterrey

¡Oe, Oe, Oe! Michael Bublé triunfa en la Arena Monterrey

El crooner canadiense encantó a los regios, en una noche llena de grandes canciones y jazz

Michel Bublé abarrotó la Arena Monterrey la noche del pasado 4 de octubre. El canadiense recorre el país con su “Higher Tour 2023”, que está siendo un éxito.

A las 21:20 horas cuando comenzó el espectáculo. El escenario fue ocupado por los 24 músicos de la orquesta que acompañó al cantante. Además de tres coristas. Finalmente, al centro apareció Michael Bublé.

“¿Qué pasa, Monterrey?, ¡Oe oe oe!”, fueron las primeras palabras en español que el cantante dedicó al público

El crooner canadiense comenzó el espectáculo con “Feeling Good”, y cuando comenzó con “Haven’t Met You Met”, alentó al público a levantarse.

Michael Bublé compartió con el público lo feliz que estaba en Monterrey. Dijo, levantando la ovación, que “México es el mejor país del mundo” y siguió con temas como “Love”, “Such a Night” y “Sway”.

Pendiente de todo su público, fue cómo se mostró el cantante quien se desplazó por el amplio escenario en el que interpretó todos sus éxitos, incluso se dio el tiempo para compartir con los regios los músicos a quienes considera su inspiración.

“Frank Sinatra, Tony Bennet, Luis Miguel, Elvis Presley, son algunos de los cantantes que son mi inspiración. Ésta noche quisiera dedicar un pequeño popurrí en honor a Elvis”, mencionó el cantante.

Posteriormente interpretó esta pieza musical compuesta con canciones como “Trouble”, “Burning Love” y “Falling in Love”, mientras que a su vez se trasladó mediante la pasarela a la otra área de cancha, quedando así más cerca de los fans que se encontraban un poco más y con quienes se mostró muy atento al saludarlos, incluso se tomó fotos con algunos afortunados.

“You’re My First, My Last, My Everything” y “It’s a Beautiful Day”, fueron algunas de las canciones en donde además tomó su guitarra y dejó en claro que no solo canta, sino que también encanta con su instrumento musical.

El cantante demostró su gran amor por México, pues además de su esfuerzo por hablar en español, el canadiense mencionó algo que seguramente les llegó a los presentes al corazón.

“Estoy muy emocionado de estar aquí, de verdad me encanta su país, su amor, lo que representan, estar aquí con ustedes es excepcional y lo digo de verdad, porque además puedo practicar mi español y así retar a mi hijo a platicar en su idioma, el cual respetamos mucho al igual que su cultura que, de verdad, la amamos”, señaló el cantante en medio de los aplausos del público.

Finalmente, el show fue terminando, y Michael Bublé interpretó canciones como “Cry Me a River” y “Always On My Mind”. Al final, en medio de una gran ovación, el canadiense se retiró entre aplausos.