Anestesiólogo acusado de posesión de fentanilo recibe sentencia… ¡pero se la conmutan!

Gustavo Darwin Aguirre Castro asumió su culpabilidad, obteniendo como resultado la conmutación de su pena de 4 años de prisión. El médico anestesiólogo, Gustavo Darwin...
InicioNacionalLa CIRT y la Cruz Roja se unen para ayudar a los...

La CIRT y la Cruz Roja se unen para ayudar a los afectados por el sismo

La Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) anunció que unificará el mensaje para canalizar la ayuda a los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre por medio de la Cruz Roja Mexicana. 

El pasado 19 de septiembre, un sismo de magnitud 7.1 sacudió el centro de México, dejando miles de damnificados y cientos de muertos. Ante esta situación, la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) anunció que unificará el mensaje para canalizar la ayuda a los afectados por medio de la Cruz Roja Mexicana. 

La CIRT informó que la Cruz Roja delegación Puebla les hará llegar los mensajes que deban difundir para evitar confusiones y mostrar unidad. Estimaron que la campaña durará hasta enero y que el mensaje irá cambiando conforme avance la situación, aprovechando las fechas de Buen Fin, Navidad y Reyes para no caer en la monotonía. 

La Cruz Roja acepta donativos en especie conforme a las infografías que se enviaron previamente por este medio. También acepta donativos económicos. Además, la Cruz Roja delegación Puebla necesita manos de voluntarios en la Escuela de Enfermería de la 20 oriente col San Francisco que se encuentra habilitado como centro de acopio. 

Por último, se hará una rueda de prensa para comunicar esta unión de la Cámara y los mensajes consensados que como industria enviarán a sus audiencias. La fecha y el lugar se darán a conocer próximamente.