¿Por qué se viste de rosa este 3 de octubre? Aquí te lo contamos

Nuevamente la viralidad de tendencias se hace presente, esta vez haciendo que muchos se vistan de color rosa   Redacción   Vestir de rosa cada 3 de octubre...
InicioNacionalKarol G será honrada con el premio Billboard Espíritu de la Esperanza

Karol G será honrada con el premio Billboard Espíritu de la Esperanza

El galardón fue creado en honor a Selena, y se da a aquellos artistas que han demostrado un compromiso excepcional con causas cívicas

Karol G recibirá el premio Billboard Espíritu de la Esperanza, en los próximos Premios Billboard de la Música Latina 2023.

El galardón fue creado en honor a Selena, y se da a aquellos artistas que han demostrado un compromiso excepcional con causas cívicas, comunitarias y humanitarias más allá de su éxito artístico.

La fecha de los Premios Billboard será este 5 de octubre, y se transmitirá por Telemundo, a partir de las 7pm/6c.

Karol G ha dejado una huella imborrable en la industria musical. Su trayectoria musical incluye cinco álbumes de estudio, más de 70 sencillos, y múltiples colaboraciones con destacados artistas latinoamericanos.

Recientemente, la cantante y compositora colombiana logró su sencillo más alto en las listas de Billboard Hot 100, con la canción “TQG”, una colaboración con Shakira.

Su impacto se extiende más allá de la música. En 2022, Karol G fundó la Fundación Con Cora, con el objetivo de promover el desarrollo económico, social, psicológico y artístico de mujeres desfavorecidas. Su labor filantrópica ha sido destacada, y ahora será reconocida con el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza.

“Me siento agradecida por este reconocimiento tan especial. Mi compromiso con la Fundación Con Cora es parte fundamental de mi vida y estoy orgullosa de poder ayudar a las mujeres que más lo necesitan”, expresó Karol G.

La Fundación Con Cora se ha asociado con la Fundación She Is, dedicada a empoderar a mujeres y niñas a través de la educación en ciencias, tecnología y emprendimiento.

Juntas, tienen como objetivo ayudar a un millón de mujeres y niñas para el año 2030. Recientemente, la Fundación She Is logró un gran éxito al brindar capacitación STEM a Salomé Valencia López, una joven seleccionada para recibir entrenamiento en el Centro Espacial de la NASA en Houston.

Karol G, quien este año es 13-veces finalista a los Premios Billboard de la Música Latina, continúa demostrando su talento y compromiso a la música y la filantropía. Su dedicación para ayudar a los necesitados la convierte en una gran merecedora del Premio Billboard Espíritu de la Esperanza.

Karol G recibirá el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza durante la ceremonia de los Premios Billboards de la Música Latina 2023, que ocurrirá en el Watsco Center en Coral Gables, Florida, el jueves 5 de octubre.