Doble carril en 3 Poniente será perjudicial para la movilidad: Consejo de Comerciante

Por esta calle circulan vehículos grandes que complicarían el paso constante y fluido de la vialidad. Paul Flores La implementación de un doble carril en la...
InicioMunicipiosUn muerto y un niño lesionado en carnaval de Texmelucan

Un muerto y un niño lesionado en carnaval de Texmelucan

 

Daniel Hernández

Un hombre muerto y un niño de cinco años lesionado fue el saldo por detonaciones de arma de fuego realizadas por desconocidos durante el cierre de carnaval en la localidad de Santa María Moyotzingo del municipio de San Martín Texmelucan.

Mientras se realizaban las actividades, los asistentes reportaron al número de emergencia 911 que hubo detonaciones de arma de fuego por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos.

Aun niño de cinco años de edad que presentaba una lesión en la pierna derecha y un rozón, por lo que fue trasladado a un hospital por paramédicos de Pemex.

Los uniformados minutos después fueron informados que un hombre identificado como Erick N. quien presentaba lesiones por arma de fuego, pero fue trasladado por sus familiares en un vehículo tipo Jetta; sin embargo, falleció en el trayecto.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores.