La suspensión se debe a las condiciones climatológicas que impiden el aterrizaje y la salida de vuelos.
Yonadab Cabrera Cruz
La tormenta tropical Max ya también afectó a la entidad poblana, pues la mañana de este martes 10 de octubre fueron cancelados todos los vuelos del Aeropuerto Internacional de Puebla.
A través de un comunicado las aerolíneas que operan en el Aeropuerto Hermanos Serdán como Viva Aerobús anunciaron la cancelación de todos sus vuelos y aterrizajes.
Además, la administración del aeropuerto informó que todos los vuelos procedentes de otras partes, serían desviados a los aeropuertos más cercanos.
“Al momento se reportan condiciones climáticas adversas sobre la zona del aeropuerto, por lo que se encuentran suspendidos temporalmente todos los despegues y aterrizajes”, dice un comunicado de la aerolínea Viva Aerobús.
Por lo que sugiere a sus usuarios estar al pendiente de la actualización en cuanto al clima se refiere y la apertura de los vuelos.
Y aunque la tormenta tropical Max ya se degradó a depresión, aún faltan los estragos del huracán Lidia que afectará principalmente a Nayarit, Michoacán, Jalisco y Sinaloa.
Pero la buena noticia es que hace unos días, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina anunció un nuevo vuelo desde el Aeropuerto Hermanos Serdán con destino a Mérida, Yucatán.