Sergio Salomón Céspedes Peregrina, Gobernador de Puebla, encabezó este 20 de noviembre la entrega de acciones para el Fortalecimiento de la Seguridad Pública donde se dignificó y reconoció la labor de las fuerzas estatales y municipales para procurar el bienestar de las y los ciudadanos.
En este evento, tres unidades que otorgan su servicio a la Secretaría de Seguridad Pública a cargo del Gobierno del Estado, fueron entregadas en donación al Gobierno de Teziutlán, con lo que pasaran a ser parte del parque vehicular municipal.
Karla Martínez, presidenta municipal de Teziutlán, reconoció el compromiso del gobierno estatal, a cargo de Sergio Salomón Céspedes Peregrina con el fortalecimiento de las capacidades municipales en la entidad, en materia de seguridad pública y agregó que “la seguridad de los teziutecos es lo más importante para el gobierno que presido, por eso trabajaremos de la mano con los gobiernos estatal y federal para procurar el bienestar integral de las familias”.
En su mensaje Céspedes, destacó la diferencia entre su gobierno y administraciones anteriores, afirmando que ahora busca dejar un legado positivo para la entidad.
Durante el evento, se entregaron 1,581 Certificados Únicos Policiales, 2,222 chalecos balísticos a 92 corporaciones y equipo de radiocomunicaciones a 57 municipios. Asimismo, se realizó la donación de patrullas y armamento a 20 ayuntamientos.
Te recomendamos leer: Entrega Sergio Salomón patrullas y equipo para fortalecer seguridad de Puebla