Muere hombre de la tercera edad en motel

Por: Daniel Hernández Un hombre murió en una habitación del motel Hell Blue en la colonia Santa Cruz Buenavista, fueron los trabajadores quienes lo detectaron...
InicioMunicipiosSindicalizados del Ayuntamiento de Puebla reciben bono, aumento y basificaciones de Navidad

Sindicalizados del Ayuntamiento de Puebla reciben bono, aumento y basificaciones de Navidad

Los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Puebla recibieron un “regalote” de Navidad por parte de la administración municipal, que consistió en un bono de 15 mil pesos, un aumento salarial del 4.5 por ciento y la entrega de 100 basificaciones.

Así lo anunció el líder del sindicato Benito Juárez García, Gonzalo Juárez Méndez, quien agradeció al presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, por cumplir con los compromisos pactados con la base trabajadora.

Juárez Méndez destacó que el bono navideño se entregó el pasado 15 de diciembre a los más de 3 mil 500 agremiados, lo que representó una erogación de más de 52 millones de pesos para el Ayuntamiento.

Asimismo, informó que el aumento salarial del 4.5 por ciento se aplicará a partir del 1 de enero de 2024, lo que beneficiará a los trabajadores de confianza y de base, así como a los jubilados y pensionados.

El líder sindical también celebró que se hayan otorgado 100 basificaciones a trabajadores que tenían más de 10 años de antigüedad y que no contaban con la seguridad laboral que brinda el sindicato.

“Estamos muy contentos y satisfechos con el trato que nos ha dado el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, quien ha demostrado su sensibilidad y su respeto hacia los trabajadores sindicalizados”, expresó Juárez Méndez.

El dirigente sindical aseguró que el sindicato Benito Juárez García mantendrá una relación de colaboración y cordialidad con el gobierno municipal, y que seguirá trabajando por el bienestar de sus agremiados y de la ciudadanía.

“Somos un sindicato responsable, comprometido y solidario, que siempre busca el diálogo y el acuerdo con las autoridades, pero también que defiende los derechos y las prestaciones de los trabajadores”, concluyó.