Vinculan a proceso a Patricio N por agredir a guardia de seguridad.

El pasado 8 de diciembre, Patricio N, de 17 años, se presentó ante un juez especializado en Justicia para Adolescentes, quien lo vinculó a...
InicioMunicipiosRutas dejarán de circular en la 16 de Septiembre tras su rehabilitación

Rutas dejarán de circular en la 16 de Septiembre tras su rehabilitación

Rivera Pérez reveló que la Comuna tiene intenciones de crear un par de vialidades de exclusivo tránsito para el transporte público donde sí están adecuadas para la circulación

Las rutas de transporte público que circulan por el Centro Histórico de Puebla dejarán de circular por la calle 16 de Septiembre, donde el Ayuntamiento de Puebla lleva a cabo obras de semi peatonalización y rehabilitación.

Así lo reveló el alcalde Eduardo Rivera Pérez, aunque no especificó que troncales ni sobre cuál tramo, porque aún no lo delimitan.

Adelantó que también se restringirá el paso de las unidades de carga pesada en dicha vialidad.

El edil apuntó que la base de concreto que se coloca en la 16 de Septiembre, en las calles 10, 12, 14 y 16 Poniente, así como la 3 y 5 Norte, es de excelente calidad. Por lo que buscarán que las obras perduren y, por lo tanto, evitarán que el transporte público transite por esa vialidad.

Hay vialidades en el Centro Histórico, como esta de la 16 de Septiembre, donde vehículos pesados deben tener restringido el acceso. También de la misma para cuidar de la infraestructura que se está realizando”, dijo.

Rivera Pérez reveló que la Comuna tiene intenciones de crear un par de vialidades de exclusivo tránsito para el transporte público donde sí están adecuadas para la circulación. Esto será en la zona norte del Centro Histórico.

Adelantó que, una vez terminadas las obras del primer cuadro de la ciudad, buscarán acercamiento con la Secretaría de Movilidad y Transporte del gobierno del estado para implementar los nuevos derroteros del transporte público.