El PRI anuncia la expulsión de cinco militantes que apoyan a Morena

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) iniciará los procesos de expulsión de cinco de sus militantes que han mostrado su respaldo a Morena, el partido...
InicioMunicipiosRogelio López : Trabajo conjunto en Huauchinango

Rogelio López : Trabajo conjunto en Huauchinango

El presidente municipal electo de Huauchinango, Rogelio López, ha compartido en sus redes sociales un importante encuentro con el Mtro. Germán Caporal Flores, Titular de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas del Estado de Puebla. Este encuentro tuvo como objetivo consolidar esfuerzos para apoyar a niñas, adolescentes y mujeres que han sufrido violencia en la región.

Durante la reunión, se llevó a cabo una mesa de trabajo en colaboración con el Instituto Municipal de la Mujer e Igualdad de Género de Huauchinango. Esta mesa de trabajo se centró en diseñar y fortalecer estrategias para brindar atención y apoyo integral a las víctimas de violencia, asegurando que reciban el acompañamiento necesario y promoviendo un entorno de igualdad y respeto.

Te recomendamos leer: Reforestaran Tehuacán con más de 50 mil pinos

El presidente municipal electo destacó la importancia de estas acciones conjuntas para construir una sociedad más justa y segura. “Seguimos comprometidos en trabajar por la protección y el bienestar de las niñas, adolescentes y mujeres de Huauchinango. Agradezco al Mtro. Germán Caporal Flores y al Instituto Municipal de la Mujer por su colaboración y dedicación en esta causa”, expresó.

Esta iniciativa subraya el compromiso de la nueva administración municipal para enfrentar y erradicar la violencia de género, y refleja la importancia de la colaboración entre distintas instituciones y niveles de gobierno para alcanzar estos objetivos.

Para más información sobre los programas y acciones en favor de las víctimas de violencia en Huauchinango, se recomienda seguir las actualizaciones en las redes sociales oficiales del presidente municipal electo y del Instituto Municipal de la Mujer e Igualdad de Género.

Benefician a Productores de Huauchinango