Lalo Rivera agradece reconciliación con gobierno estatal ante trabas con Miguel Barbosa 

  Huber García El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera, agradeció la presencia del gobernador, Sergio Salomón en su informe de gobierno, esto es un resultado...
InicioMunicipiosRoberto Solís inicia foros "Huejotzingo nos une"

Roberto Solís inicia foros “Huejotzingo nos une”

Con el objetivo de conocer las propuestas, necesidades e inquietudes de la población, el Diputado Local y Presidente Municipal electo de Huejotzingo, Roberto Solís Valles, inició este martes 9 de julio con los foros ciudadanos denominados “Huejotzingo nos une”.

Primeros foros en las colonias “Los Conos” y “Gustavo Díaz Ordaz”

Las primeras reuniones se llevaron a cabo en las colonias “Los Conos” y “Gustavo Díaz Ordaz”. Acompañado por la próxima Presidenta del Sistema Municipal DIF, Shamy Spezia, así como por regidores suplentes y propietarios, Solís Valles escuchó de primera mano las ideas y preocupaciones de los habitantes.

Principales demandas

Entre las solicitudes más recurrentes de los ciudadanos se encuentran:

– Ampliación de la red eléctrica y agua potable
– Mejora de la seguridad pública
– Delimitación territorial
– Pavimentación de calles
– Drenaje
– Remodelación de escuelas
– Apoyo al pequeño y mediano comercio
– Potenciación del turismo
– Recolección de basura

Compromisos y acciones inmediatas

Solís Valles detalló las acciones que pueden implementarse de inmediato al asumir el cargo, así como aquellas que requerirán más tiempo. Aseguró que su administración será “un gobierno territorial y no de escritorio”, comprometiéndose a trabajar directamente con las comunidades.

Continuidad de los foros

Los foros ciudadanos continuarán en los próximos días en diversas colonias, juntas auxiliares y barrios de Huejotzingo. El objetivo es seguir recabando las exigencias ciudadanas para elaborar conjuntamente el Plan de Desarrollo Municipal.